Telemedicina
(39% DE DESCUENTO)
– 1er control post operatorio.
Cambio de fase de líquido a papilla según tolerancia (control al día 10 post operatorio).
– 2do control post operatorio.
Cambio de fase de alimentación de papilla a picado etapa 1 (control a la 3era semana post operatorio)
* 3 controles mensuales para progresar en fases de alimentación.
– 1er control post operatorio.
Trabajar la adherencia al plan post operatorio, pesquisar trastornos de ánimo o conductas alteradas. Evaluar percepción de imagen corporal, autoestima, control de impulso y manejo de estresores.
– 2do control post operatorio.
Abordar el post operatorio desde una mirada integral, considerando todas sus aristas para alcanzar el objetivo que va más allá de un número, es ganar calidad de vida y salud.
– Evaluación médica por especialidad.
Solicitud e interpretación de exámenes metabólicos
(incluye un feedback de exámenes por mail).
Manejo farmacológico del estancamiento del peso.
Progresión de plan de ejercicios para evitar la pérdida de masa muscular.
(Control a los 10-15 días post operatorio).
Garantiza que los pacientes reciban una atención integral y especializada para abordar aspectos clave de su recuperación y progreso después de la cirugía bariátrica, como el monitoreo del metabolismo, la evaluación médica y el manejo del estancamiento del peso.
A presencia del nutricionista en este plan de seguimiento post-operatorio es esencial para garantizar una transición segura y exitosa a una nueva dieta y estilo de vida después de la cirugía bariátrica, así como para proporcionar orientación nutricional continua y apoyo a lo largo del proceso de recuperación..
La psicóloga es clave en el seguimiento post-operatorio de cirugía bariátrica, brindando apoyo emocional y mental para el éxito a largo plazo del paciente.
La sesión de kinesiología se utiliza para diseñar un plan de ejercicios que evite la pérdida de masa muscular después de la cirugía bariátrica. Esta atención, realizada alrededor de 10-15 días después de la operación, tiene como objetivo garantizar que el paciente mantenga su fuerza y condición física durante el proceso de recuperación.