NUTRIOLOGÍA & BIENESTRAR

CONÓCENOS

Profesionales

Equipo de profesionales de primer nivel

Equipo médico

Doctores de excelencia

Directorio

Conoce a la Dra. Magdalena Farías

Alianzas

Equipos con quienes trabajamos

Medios

Líderes de opinión digital

Especialidades

Nutriología

Manejo farmacológico del exceso de peso

Kinesiología

Plan personalizado de actividad física

Nutrición

Plan individualizado de alimentación

Psicología

Procesos mentales y emocionales de la comida

Psiquiatría

Trastornos del ánimo y del sueño

Tratamientos

Tratamientos por especialidad

Tratamiento integral de última línea

Nutrición deportiva y fitness

Potencia tu desempeño

Sibo e intolerancia digestiva

Hinchazón y malestar abdominal

Test Genético

Para una asesoría nutrigenómica y saber tu predisposición.

Exámenes

Bioimpedanciometría

Composición corporal precisa

Calorimetría de Reposo

Metabolismo basal, medición exacta.

Ergoespirimetría de Ejercicio

Rendimiento físico, análisis completo.

Test Genético

Para una asesoría nutrigenómica y saber tu predisposición.

Servicios en Línea

Agenda tu hora

En este link

Telemedicina

Desde la comodidad de tu casa

Valores y convenios

Valores prestaciones

Políticas de devolución y reagendamiento

Para asegurar la mejor atención

Reclamos

Formulario para canalización

Derechos y deberes del paciente

Según la Ley N°20.584

Política de reagendamientos y devoluciones

Consideraciones

Estimado paciente, 

Entendemos la importancia de su tiempo y salud. Por ello, hemos establecido las siguientes políticas para garantizar un servicio eficiente y justo para todos: 

  1. Inasistencia: Si no puede asistir a su cita, le solicitamos avisar con al menos 24 horas hábiles. En caso de inasistencia sin previo aviso, no se realizará la devolución del dinero pagado por la consulta.
  2. Retraso: Si llega tarde a su cita, le atenderemos en función de la disponibilidad de nuestros profesionales. Sin embargo, si su retraso supera los 15 minutos, es posible que pierda su turno y no se reembolsará el dinero.
  3. Reagendamiento: Si avisa con al menos 24 horas de anticipación, puede reagendar su cita sin costo adicional. Solo se permite un reagendamiento por cita.
  4. Fallas Técnicas (para servicios de telemedicina): En caso de problemas técnicos de nuestra parte, ofreceremos la opción de reagendar su cita o devolver el dinero. Si el paciente no se conecta en los primeros 20 minutos de la hora agendada, la atención puede no concretarse y no se realizará devolución.

Agradecemos su comprensión y cooperación. Estas políticas buscan garantizar un servicio de calidad para todos nuestros pacientes. 

En caso de cualquier duda o consulta contactarse con nuestra secretaria Patricia vía whatsapp: